UNIACC busca psiquiatra para atención pacientes adultos y supervisión de estudiantes en práctica de último año de Psicología

El Centro de Atención Psicológica (CAPSI) de Universidad UNIACC, requiere los servicios de un médico psiquiatra, para la atención de pacientes adultos y ser responsable de la supervisión grupal de estudiantes en práctica de último año de la carrera de Psicología. Las funciones del cargo se realizan en modalidad online y con horario flexible a convenir.

Responsabilidades del cargo:

1. Realizar evaluación y tratamiento a los usuarios del Centro de Atención Psicológica, los cuales se encuentran en proceso de psicoterapia, a cargo de las estudiantes en práctica y pasantes de la Escuela de Psicología de UNIACC.
  2. Realizar una supervisión grupal semanal a los(as) estudiantes en práctica.
  3. Derivar a los(las) pacientes que presentan un cuadro psicopatológico de mayor gravedad a las instituciones pertinentes, en base a las coordinaciones previas con los coordinadores del CAPSI.
  4. Mantener registro de fichas clínicas actualizadas en la plataforma del Centro de Atención Psicológica.
  5. Participar en dos reuniones de coordinación clínica al mes, con coordinadores del CAPSI y la Dirección de Escuela de Psicología de UNIACC.

Condiciones del cargo:

1. Todas las funciones del cargo se realizarán de forma online (horario flexible a convenir)
  2. Modalidad a honorarios
  3. Remuneración bruta mensual: $900.000 por 5 horas semanales