Talca: Regional Maule comenzó septiembre con Peña Folclórica 2018

Un grato ambiente de camaradería en torno al mes de la patria, disfrutaron médicos colegiados y sus familias durante la celebración de la Peña Folclórica del Maule, realizada el sábado 1 de septiembre en el restorán Corral Victoria de Talca.

A partir de las 13 horas, los asistentes disfrutaron de la presentación musical y de baile del conjunto folclórico del Hospital de Talca, juegos populares como elevar volantín, trompo, carreras de sacos y camas saltarinas para los más pequeños. El brindis inicial y bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Consejo Regional Maule, Dr. Juan Enrique Leiva, quien invitó a los presentes a degustar una cata de vinos y posteriormente pasar a la mesa.

Más de 200 facultativos de toda la región acudieron ese soleado día a compartir un menú tradicional de empanadas, sopaipillas, chancho en piedra, asado, ensaladas y mote con huesillos, siendo muy bien evaluada por los médicos presentes que alabaron cambiar la tradicional celebración nocturna por una a plena luz del día.

GALERÍA DE FOTOS