Se requieren médicos/as para hospitales de la Red Pública

1018
  1. Se requiere Medico General / Residente/ Especialista Hospital Félix Bulnes

Se requieren Médicos en el marco del servicio “CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS PARA LA UNIDAD DE URGENCIA ADULTO DEL HOSPITAL DR. FÉLIX BULNES CERDA, REGIÓN METROPOLITANA”.

Periodo de Contrato: 6 meses
Modalidad Contractual: Honorarios
Hras. requeridas Mensuales según especialidad:
Medicina General: 2.800 hrs. /Médico Residente: 250 hrs./ Médico Especialista: 1.500 hrs.

– Requisitos Técnicos:
Experiencia de mínimo 2 años en Unidad de Urgencia Adulto de los médicos especialistas y generales (Acreditable)
Especialidad Requerida: Urgencióloga (8 profesionales) – Medicina Interna (3 profesionales) – Neurología (5 profesionales) – Cirugía General (3 Profesionales) – Neurología (1 profesional) – Urología (1 Profesional)

– Requisitos Documentales:
Currículum Vitae de los miembros que componen el equipo que efectuará las prestaciones.
Para médicos generales: Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud en donde conste la calidad de médico general con EUNACOM aprobado.

Para médicos residentes: Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud en donde conste la calidad de médico general con EUNACOM aprobado y Certificado de Universidades reconocidas por el Estado de Chile en el cual se acredite que está cursando una especialidad médica de las mencionadas en el punto 1 de las presentes bases técnicas.

Para médicos especialistas: Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud en donde conste la calidad de médico con la respectiva especialidad.

Reales interesados, favor de enviar documentación, disponibilidad y pretensiones de renta al correo [email protected]

2.- Médicos Cirujanos y cirujano ayudante Viña del mar – Hospital Gustavo Fricke

El Hospital Dr. Gustavo Fricke, requiere la contratación de los «SERVICIOS DE APOYO PABELLONES QUIRÚRGICOS. CIRUGIA GENERAL ADULTO Y PEDIÁTRICA» con el objetivo de aumentar la productividad quirúrgica de la Unidad de Anestesia y Pabellones para poder intervenir a pacientes programados para procedimientos de las especialidades mencionadas, a fin de cumplir con los Compromisos de Gestión establecidos por el Ministerio de Salud.

-Requisitos médicos Cirujanos y cirujano ayudante:

-Requisitos técnicos:

– Experiencia mínima de al menos 3 años (acreditable) asociada al servicio requerido. respaldado por certificados de relación de servicios, contratos de trabajos, certificado de experiencia laboral.
– Certificado de Titulo y especializaciones (cirugía pediátrica, cirugía general, cirugía plástica y reparadora, cirugía cabeza y cuello y maxilofacial, cirugía tórax).
– Certificado Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
– Certificado de Becados cursando especialidad solicitada para cirujanos ayudantes.

Período de Contrato: 1 año.
Modalidad Contractual.
Pago líquido por evento simple/ complejo.

Reales interesados y de contar con los requisitos enviar documentos y pretensiones de renta a: [email protected]

3.- Se requiere Médico Cirujano, Valparaíso – Hospital Van Buren

Hospital Carlos Van Buren requiere contratar los servicios de horas médicas de medicina general con capacidades de manejo de pacientes críticos y cirugía para requerimientos del Hospital con el objetivo de cubrir brecha de horas de profesionales, considerando que este recurso humano es imprescindible en la actividad central del establecimiento asistencial.

Periodo de ejecución del proyecto: 12 meses.
Modalidad Contractual: Honorarios.

-Requisitos para el cargo de Médico Cirujano:

– Experiencia mínima de tres años (acreditable) Certificado de relación de servicios, contratos de trabajos, certificado de experiencia laboral.

– Certificado de Titulo y especializaciones.
– Certificado Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.

-En caso de ser extranjero:

Título Profesional de Médico General y/o Médico Cirujano, entregado por una Universidad reconocida por el estado o EUNACOM aprobado e Inscripción en Superintendencia de Salud. Además, según sea el caso Certificar los conocimientos para manejo de pacientes Críticos.

Reales interesados, y personas que cumplan con el perfil, enviar su documentación y pretensiones de renta al correo:  [email protected]