Resultados parciales elecciones Colmed al 10 de Diciembre de 2020

De 5.791 médicos y médicas que han votado hasta las 18:00 hrs de este 10 de Diciembre, en la primera jornada de elecciones del Colegio Médico de Chile, los resultados a nivel de Mesa Directiva Nacional son los siguientes:

Lista A: “Transformando juntos”, 3.107 votos (53,65%)

Lista B: “Más Médicos”, 2.652 votos (45,8%)

Blancos: 31

Nulos: 1

Resolución CNE: Resultados 10-12-20

Por su parte, el detalle a nivel regional está disponible en el siguiente acta:

Resultados Elecciones Colmed 10.12.20

Cabe mencionar que la apertura de urna se realizó en presencia de los miembros de la Comisión Nacional Electoral, Dra. Sofía Salas, Lionel Bernier y Elizabeth Weldt, y su secretario, Adelio Misseroni; los representantes de las Lista A, Dr. Daniel Jiménez y Dr. Roberto Estay, y de la lista B, Dra. Ana Velozo.

Les recordamos que los comicios se realizan exclusivamente por vía electrónica, a través de colegiomedico.evoting.cl , y se extienden hasta las 18:00 horas del día 13 de Diciembre, cuando se darán a conocer los resultados definitivos.