Rancagua: Comienza trabajo de nueva directiva de Colmed Regional con foco en el manejo de la pandemia

661

Con el foco inmediato en la reactivación de la mesa regional del Covid que dejó de funcionar en el mes de agosto en la región, además de resolver las inquietudes de médicos seniors en sus beneficios y desarrollar un plan de docencia a médicos jóvenes, son parte de los objetivos que se planteó la nueva directiva del Colmed Rancagua.

La presidenta por el período 2021-2024, será la Dra. Leisli Salvatierra; la Vicepresidenta, la Dra. Sonia Correa; el Secretario, el Dr. Francisco Díaz y el Tesorero, el Dr. Carlos Domenech.

Los cinco dirigentes tienen la labor de la toma de decisiones de todos los colegiados a nivel regional, siendo los encargados de transmitir las posturas y acciones de los médicos, con las autoridades regionales y mantener la vocería que este importante gremio, que ya ha consolidado a través de los medios de comunicación.

La recién asumida directiva, tendrá esta importante misión por un periodo de tres años, donde a través de diferentes acciones, comunicará la disposición de este gremio en los diferentes temas de salud regional.

Directiva Regional 2021 – 2024

 

Presidenta: Dra. Leisli Salvatierra

Vicepresidenta: Dra. Sonia Correa

Secretario: Dr. Francisco Díaz

Tesorero: Dr. Carlos Domenech