Presidente del Colmed se reunió con nueva directiva de CONACEM

El Dr. Patricio Meza, junto al Presidente de nuestro Departamento de Formación y Acreditación, Dr. José Peralta, abordaron el trabajo conjunto de ambas entidades con el equipo liderado por el Dr. Gilberto González.

Este jueves, de manera telemática, el Presidente del Colegio Médico, Dr. Patricio Meza, acompañado por el Presidente del Departamento de Formación y Acreditación, Dr. José Peralta, se reunieron con miembros del nuevo directorio de la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), liderados por su presidente, el Dr. Gilberto González, quien estuvo acompañado por su vicepresidente, Dr. Fernando Chuecas; su secretaria, Dra. Rebeca Paiva; su tesorero, Dr. Omar Nazzal; y el Secretario Ejecutivo Recertificación, Dr. Marco Bustamante Zamorano.

En el encuentro, se abordaron líneas de trabajo en conjunto entre ambas instituciones, con miras a modernizar los procesos que lleva a cabo el organismo.

Cabe mencionar que el nuevo Directorio de CONACEM, para los próximos dos años, está compuesto por:
Dr. Gilberto González, Presidente
Dr. Fernando Chuecas, Vicepresidente
Dra. Rebeca Paiva, Secretaria
Dr. Omar Nazzal Nazal, Tesorero

Representante Academia Chilena de Medicina
Dr. José Manuel López Moreno

Representantes ASOFAMECH
Dr. Margot Acuña San Martín
Dr. Luis Castillo Fuenzalida
Dr. Fernando Chuecas Saldías
Dr. Jaime Godoy Fernández

Representantes Colegio Médico de Chile A.G.
Dra. Paulina Besser Díaz
Dr. Mauricio Osorio Ulloa
Dra. Rebeca Paiva Reinero
Dr. Gustavo Ríos Rodríguez

Representantes Sociedades Científicas
Dr. Juan Carlos Diaz Jeraldo.
Dra. Marcela Godoy Peña.
Dr. Gilberto González Vicente