MD Language

null

Para acceder al beneficio de descuento en nuestros cursos utilice el siguiente enlace privado:

Curso: Inglés para Profesionales de la Salud

Un completo programa de inglés dirigido a profesionales de la salud de habla hispana con un nivel de inglés inicial A1 o A2 de acuerdo al Marco de Referencia Europeo de Idiomas, lo que corresponde a un nivel básico o básico intermedio. Sin embargo, al tratarse de un programa para propósitos específicos, también beneficiará enormemente a estudiantes cuyo nivel de inglés sea superior, pero que aún no cuentan con conocimientos sólidos en vocabulario y lenguaje específico utilizado en el área de la salud, tanto en servicios de salud como en investigación académica.

Al finalizar el programa, se espera que los estudiantes hayan alcanzado un nivel B1-B2 en inglés general, y un nivel intermedio-avanzado en vocabulario específico de su disciplina profesional.

Clases asistidas por tecnología

Usamos herramientas pedagógicas de última tecnología, como realidad virtual, para lograr clases más entretenidas, dinámicas, fáciles de entender y memorables.

Decide tu propio horario

Revisa tu material de estudio (videos, actividades interactivas, etc.) cuando lo estimes conveniente. Encontrarás nuevos contenidos disponibles semana a semana.

Profesores experimentados

Tenemos más de una década de experiencia desarrollando programas de inglés técnico para profesionales de la salud, empresas e instituciones académicas.

Detalles del curso

• Carga horaria: 96 horas (48 horas de video y 48 horas de actividades interactivas y de lectura)
  • Duración: 6 meses (avance al ritmo del estudiante – un año para completar el programa)
  • Disponible desde: 01 de diciembre 2020 (puede comenzar en cualquier momento)