Maule da el «vamos» a trabajo gremial 2018

Con la participación de las directivas de los diversos gremios que integran el Consejo Regional Maule, como Médicos Generales de Zona, Residentes, Atención Primaria, Capítulos Provinciales de Curicó, Talca, Linares, Cauquenes y la Directiva Regional, el Colmed Maule dio el “vamos” al trabajo gremial de 2018.

En Linares se reunieron los dirigentes en una cálida jornada de trabajo en la que abordaron las diversas realidades locales tanto de condiciones de infraestructura, administrativas, de organización y laborales en los centros de salud de la región.

El Presidente del Consejo Regional Maule, Dr. Juan Enrique Leiva, realizó un balance de 2017 y formuló un llamado a trabajar unidos para el 2018. Asimismo, expuso el proyecto de infraestructura que se realizará en la sede regional, ubicada en Talca, la que contemplará auditorio, salas de reuniones, terrazas, oficinas y zonas de estar, para ofrecer lugares gratos y cómodos a los colegiados de la región.

Otro proyecto que comenzará a ejecutarse este año por etapas es la nueva sede del Capítulo Curicó, que desde el terremoto de 2010 a la fecha funciona en un container, ubicado al interior del hospital local. La idea del Capítulo es comprar un terreno donde emplazar un Club de campo, con dependencias para reuniones y salones de eventos.