Los Ángeles: Inauguran exposición fotográfica con trabajos de médico chillanejo

La muestra, denominada “Un mundo de vida y colores al alcance de tus ojos”, estará abierta al público hasta el viernes 30 en el CDT de esa ciudad y se enmarca en la actividades de celebración del Día del Médico 2018.

En el hall de acceso al CDT del Complejo Asistencial de Los Ángeles, fue inaugurada la muestra fotográfica “Un mundo de vida y color al alcance de tus ojos”. La exposición, reúne el trabajo del médico chillanejo Raúl San Martin Geisse.  La actividad, organizada por el Consejo Regional de Los Ángeles, se enmarca en la celebración del Día del Médico 2018.

La obra permite apreciar una amplia variedad de imágenes sobre paisajes, flora y fauna propia de las profundidades submarina a través de 20 imágenes de la biodiversidad del fondo del mar, que son parte de la colección que resultó ganadora de la octava versión del concurso internacional de fotografía submarina IMASUB 2018, realizado en Cuba.

En el acto inaugural de esta muestra, que permanecerá abierta al público desde el lunes 26 al viernes 30, el presidente del Colegio Médico en Los Ángeles, Dr. Luis Medina, señaló que con esto se busca acercar el gremio a la comunidad, haciéndolos partícipe de las actividades de celebración de los 70 años del gremio a nivel nacional y local.

Al respecto, recalcó que “el objetivo de nuestras actividades conmemorativas es integrarnos más la comunidad y entregar un espacio de arte. Que la gente de Los Ángeles pueda disfrutar de una hermosa muestra de fotografía submarina de uno de nuestros colegiados”.

El director (s) del Servicio de Salud Biobío, Dr. Fernando Vergara valoró que el Colegio Médico comparta con la comunidad una iniciativa de esta naturaleza, porque permite un acercamiento a la comunidad; en tanto el director del Complejo Asistencial, Brian Romero, valoró que el lugar elegido para instalar esta exposición sea el complejo, porque permite a los usuarios disfrutar de una atractiva actividad.