Los Ángeles: Colegio Médico participa en jornada de inducción a médicos que reforzarán red asistencial de Biobío

Con el objetivo de entregar información sobre los servicios y beneficios que ofrece el Colegio Médico de Chile y sus estamentos -Falmed y FSG-, la entidad gremial estuvo presente en la jornada de inducción que realizó el Servicio de Salud Biobío a los médicos que inician su periodo de especialización en los centros formadores de la red asistencial y a los que inician su periodo asistencial obligatorio año 2018.

La Dra. Ivette Padilla, Secretaria del Regional de la entidad en Los Ángeles fue la encargada de responder a las consultas y resolver las dudas de los médicos que se interesaron en unirse al Colegio Médico y de quienes, estando colegiados, tenían interés en esclarecer algunas inquietudes referidas a beneficios que entrega la institución.

Junto con la información, se les hizo entrega de un ejemplar de la revista Vida Médica y un pendrive con material relevante y de uso cotidiano para su desempeño en la red.

La Dra. Padilla valoró el interés de los médicos durante el desarrollo de la actividad que se realizó la mañana del miércoles en el auditorio del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles.