Llamado a concurso para proveer dos cargos académicos para el Programa de Salud Mental de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile

A continuación los detalles del concurso:

Recepción de antecedentes hasta el día martes 03 de Mayo de 2022 mediante el correo electrónico: [email protected].

COD 03/2022

2 cargos de 22 horas.

Requisitos de admisibilidad:

Título profesional de la Salud o de las Ciencias Sociales con formación en Salud Mental Comunitaria: Médico, Psicólogo, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social, Enfermero, Fonoaudiólogo, Sociólogo o Antropólogo.

Grado de Doctor en Salud Pública, Ciencias Sociales, Psicología de orientación  Comunitaria, Métodos de Investigación Social o en Salud Pública, o Educación.

Requisitos deseables:

Grado de Magíster en Salud Pública, Ciencias Sociales, Psicología, Salud Mental Comunitaria, Gestión de Servicios de Salud Mental.

Experiencia laboral en gestión de servicios, planes, proyectos, programas en el ámbito de Salud Mental Comunitaria y/o Salud Mental para fortalecer las políticas públicas de Salud Mental.

Experiencia en docencia universitaria de pregrado y postgrado.

Participación en proyectos de investigación en Salud Pública, Salud Mental, Políticas Públicas y/o Participación Social.

Participación en publicaciones científicas en el ámbito de Salud Mental, Políticas Públicas y/o Salud Pública.

Antecedentes para postular:

Currículum Vitae in extenso (Debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión de Concurso valorizar los criterios objetivos contenidos en estas bases)

Declaración jurada simple de no estar afectas a las inhabilidades y prohibiciones señaladas en las letras b) y c) del párrafo II Requisitos Generales de Postulación.

Copias de certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones de estudios pertinentes.

Dos cartas de recomendación de personas destacadas en el área de postulación.

De las bases del concurso público y recepción de antecedentes:

Resolución Exenta N°1674/2021 que aprueba bases de concurso académico para proveer de dos cargos a contrata en el Instituto de Salud Poblacional de la Facultad de Medicina.

Para revisar este y otros cargos disponiles en la Facultad de Medicina, visite el siguiente link http://www.medicina.uchile.cl/informacion-academicos/concursos-vigentes-para-cargos-academicos