null

HOTEL CABAÑA DEL LAGO - PUERTO VARAS

Ideado y construido por una tradicional familia de origen germano, avecindada en la zona desde mediados del siglo XIX, Hotel Cabaña del Lago fue fundado por don Luis Wellmann en 1980.Nuestro hotel, de 4 estrellas, se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los hoteles íconos de Puerto Varas, donde se respira lo auténtico del sur del mundo en cada rincón. Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por entregar un servicio de excelencia, en que predomina una acogedora y cariñosa atención hacia el visitante y huésped.

Políticas Comerciales 2021

Tarifas Colegio Médico 2021

CONTINGENCIA POR COVID-19

Información adicional:

  • Todos los servicios del Hotel tales como piscina, tinas calientes, spa, sala de pool, sala de niños se mantendrán cerrados en Fase 2.
  • Servicio de desayuno: Podrá ser servido a la mesa en el restaurant manteniendo todos los protocolos correspondientes (aforo de 1 huésped cada 10m2, uso de mascarilla y alcohol gel). Debido a los aforos máximos permitidos en el Restaurant (Mirador del Lago: 18 personas y Phillipi: 10 personas); los servicios de desayuno serán limitados.
  • Servicio de almuerzo: Sin servicio en fase 2.
  • Servicio de cena: Sólo a través de Room Service desde las 19:00 hasta las 22:30 Horas. Favor revisar la carta en el siguiente link:  https://hclago.cl/roomservicehtml.html

CONTACTO

Ejecutivas
Nicole Melín comercial@hcdl.cl
Margarita Fernández comercial1@hcdl.cl

Hotel
Luis Wellmann 195, Puerto Varas – Chile.
Tel.: +56 65 2200 100, E-mail: reservas@hcdl.cl

Oficina Santiago
Rosario Sur 91, Of. 504, Las Condes – Santiago.
Tel.: +56 02 2 414 62 00, E-mail: info@hcdl.cl