Fundación Nuestros Hijos busca un/a Médico Fisiatra para Centro de Rehabilitación Oncológico

En Fundación Nuestros Hijos estamos en busca de un/a Médico Fisiatra para Centro de Rehabilitación Oncológico, quien será responsable de brindar atención a los pacientes tanto en Centro de Rehabilitación como en domicilios.

Principales funciones:

• Realiza evaluación e indicar tratamientos y/o modificar las indicaciones de los pacientes del CROFNH, según corresponda.
  • Coordinar atenciones y tratamientos con el equipo médico tratante de los pacientes.
  • Indicar el plan de tratamiento a seguir tras el alta.
  • Realizar el informe final para el médico tratante del paciente.
  • Elaboración de interconsulta/derivación a otro centro hospitalario o de rehabilitación según corresponda.
  • Participar activamente en las Reuniones Clínicas Inicial (RCI), Reuniones Clínicas de Evolución (RCE), y preparar el material de sus pacientes desde su ámbito profesional.
  • Difundir el CROFNH en congresos, reuniones con otros Programa Infantil Nacional de Drogas Antineoplásicas (PINDA), cuando corresponda.

Qué ofrecemos:

• Ser parte de una institución pionera en su sector, con 29 años de trayectoria y un gran impacto en la sociedad.
  • Un grato ambiente laboral donde podrás realizar propuestas, asumir importantes responsabilidades, y ver el impacto de tu trabajo en más de 700 niños con cáncer que al año son beneficiados por la fundación.
  • Jornada de 8,5 horas a la semana, distribuidas en 1 a 2 días a la semana en horario de oficina.
  • Contrato a plazo fijo por 3 meses y luego indefinido.
  • Lugar de trabajo en Pedro Aguirre Cerda
  • Traslados a domicilios desde Centro de Rehabilitación
  • Renta acorde al mercado

Requisitos del cargo:

-Tener título profesional de Fisiatría de una institución de salud reconocida por el Estado, y  estar inscrito en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.

-Deseable tener experiencia en rehabilitación y/o oncología pediátrica

-Disponibilidad en horario principalmente PM.

– Ser una persona cercana y empática, con capacidad de trabajo en equipo y gran orientación social.

Si estás interesado y cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV indicando tus pretensiones de renta bruta a [email protected] con asunto “Fisiatría CROFNH”