Dr. Guido Girardi Brière inaugura exposición de pintura en Ex Congreso Nacional

La tarde de este lunes, el integrante de la Agrupación de Médicos Mayores, Dr. Guido Girardi Briére, dio inicio a su exposición “Aysén, mon amour” en el ex Congreso Nacional en Santiago. El pediatra de la Universidad de Chile, ex parlamentario y acuarelista ha sido un destacado pintor y fue reconocido por el Colegio Médico en 1981 y 1982.

La muestra pictórica presenta la visión del profesional sobre la inmensidad y belleza paisajística de Aysén, donde aún la presencia humana es mínima y se mantiene en estrecha convivencia con el medio.

El doctor Girardi es parte de la Sociedad Nacional de Bellas Artes y ha expuesto en el Salón Nacional, en las casas de Pablo Neruda “La Sebastiana” y “La Chascona”, entre otros lugares, además de muestras en Guatemala y Estados Unidos.

La exposición, que está dedicada al fallecido médico y parlamentario Juan Lobos y al Dr. José Miguel Zambrano, se mantendrá hasta el viernes 24  de Agosto, entre las 12 y 18 horas. El acceso de la Biblioteca del Congreso Nacional es por Compañía 1175.