¡Colegio Médico celebra fiestas patrias con una nueva ramada «A tu Salud»!

• El próximo sábado 7 de septiembre, desde las 12:00 hrs., se realizará este evento que ya se ha convertido en una tradición en nuestro Club Médico y que ofrecerá actividades recreativas para grandes y chicos, además de distintas alternativas de comida y stands de artesanía.

Con juegos típicos, comida criolla y unos buenos pies de cueca, el Colegio Médico de Chile celebrará estas Fiestas Patrias con una nueva versión de su ya tradicional Ramada “A tu salud”, en las dependencias del Club Médico (Av. La Dehesa 2245).

La actividad organizada por la Mesa Directiva Nacional de la Orden y el Consejo Regional Santiago y pensado para festejar esta fecha con los médicos y médicas y sus familiares y amigos, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre desde las 12:00 hrs.

Para asegurar una entretenida jornada para grandes y chicos, este evento contará con un grato ambiente familiar con juegos típicos, distintas alternativas de comida y Food Trucks, paseos a caballo y en tren, stands de artesanías, música y zona de picnic.

La entrada es liberada.