Clínica Alemana Osorno necesita contratar a Médico Residente UPC

1942

Clínica Alemana Osorno requiere contratar a Médico Residente UPC

Jornada completa de 40 horas semanales

Ven a formar parte del equipo médico de una de las mejores clínicas del sur de Chile y disfruta de calidad de vida y tranquilidad de la ciudad de Osorno

El/la Médico Residente UPC deberá proporcionar atención directa a los pacientes de la unidad en forma coordinada con enfermería y otros estamentos profesionales, de tal modo que la prestación médica sea un todo integrado, que favorezca al paciente desde el punto de vista físico, psicológico y social, asegurando la mejor experiencia de salud para el paciente y su familia.

Requisitos del cargo:

• Acreditar especialidad en Medicina Interna, Cirugía o Anestesia.
  • Deseable subespecialidad en medicina intensiva o afines (cardiología/broncopulmonar/gastroenterología/nefrología)
  • Formación en Medicina Intensiva (experiencia laboral certificada, cursos con certificación formal, diplomados de la especialidad).

Responsabilidad del cargo:

Será responsable ante el jefe de la UPC durante su turno y del eficiente funcionamiento médico clínico y asistencial de la unidad.

Relaciones de Coordinación

Interna: Con Jefe UPC, Enfermera Coordinadora UPC, equipo de enfermería, médicos tratantes, médicos residentes de la unidad, servicios de apoyo.

Externa: Otros servicios de la clínica

Postulantes interesados enviar Currículum Vitae al mail: [email protected]