ACHS busca Médico Asesor Senior para la Dirección de Calidad y Contraloría Médica Nacional

1635

Somos una empresa líder en el rubro de las mutualidades, nuestra aspiración es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Fomentamos la calidad de vida, cultura, innovación y valor social a quienes forman parte de la ACHS.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Médico Asesor Senior para la Dirección de Calidad y Contraloría Médica Nacional de ACHS (Providencia).

Dentro de las funciones que tendrás que realizar serán:

– Monitorear el cumplimiento de estándares clínicos (técnicos y jurídico sanitarios) conforme a normativas institucionales y de entidades regulatorias: Monitorear el cumplimiento de protocolos y procedimientos de salud en filiales, a través de auditorías sistemáticas programadas y a requerimiento, considerando los aspectos normativos regulatorios y de gestión de riesgos así como la efectividad de los controles definidos. Auditar el cumplimiento de los distintos procesos de salud, frente a requerimientos de la autoridad competente en virtud de riesgos identificados o fiscalizaciones realizadas.

– Asesoría técnico legal: Realizar análisis minuciosos de aspectos técnicos y legales de casos o temas consultados, entregando informes, mediante la revisión de registros clínicos institucionales u otra documentación, para emitir los pronunciamientos solicitados. Asesorar a la institución respecto a la legislación sanitaria vigente y su aplicabilidad al proceso de salud institucional.

– Desarrollar iniciativas y proponerlas al Médico Jefe de Contraloría Médico Nacional ACHS para colaborar en la Gestión de la Unidad.

El trabajo es de 45hrs. semanales en horario de oficina (art. 22).

Algunos de Nuestros Beneficios (sujeto a desempeño y acuerdo con jefatura):

– Horario flexible
– Permiso sin goce de sueldo
– Vestimenta informal
– Teletrabajo
– Reembolso de actividades deportivas

Requisitos:

– Título de Médico Cirujano (excluyente).
– Excluyente Diplomado y/o Magíster en Salud Ocupacional/ Administración y Gestión de Salud/ Calidad Asistencial/ Auditoría Médica/ Derecho de la Salud o afín.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Conocimientos en auditorías de procesos clínicos de salud común y laboral.

Contacto:

Correo cparredondp@achs.cl junto con expectativas de renta.