ACHS busca médico/a para el Servicio Evaluaciones Laborales en Castro

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Médico Servicios Evaluaciones Laborales para nuestro Centro Castro – ACHS Salud.

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

• Cumplir con las normas y procedimientos técnicos relacionados con las evaluaciones laborales de salud, asegurando la calidad de las mismas y la plena satisfacción de los clientes.

¿Cuáles serán las funciones del cargo?

• Realizar evaluaciones de salud según la normativa vigente y los estándares de calidad establecidos para los diferentes tipos de evaluaciones (pre ocupacionales u ocupacionales, chequeos preventivos y clientes de seguros).
  • Interpretar resultados de exámenes de acuerdo con los protocolos y requerir apoyo técnico a su jefatura, cuando corresponda
  • Entregar orientaciones de salud a los evaluados utilizando el material disponible para ello y derivar oportunamente, cuando corresponda.
  • Reevaluar la condición de salud y revisar antecedentes presentados por personas que quedaron contraindicados temporalmente generando el respectivo certificado laboral.
  • Registrar adecuada y oportunamente la información asociada a cada atención en sistema de información correspondiente.
  • Definir vigencia de certificados según lo establecido por la SUSESO, protocolos MINSAL o según criterio médico, en casos especiales
  • Generar certificados laborales en sistema informático, asegurando que contiene información clara y fidedigna
  • Colaborar con el equipo SEL, para la adecuada entrega del servicio.

¿Qué beneficios recibirás?

Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca de Especialidad Médica, Beca Colaborador, Programa Formación Continua, Escuela de Liderazgo, entre otros. Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.

¿Qué requisitos debes cumplir?

• Titulado(a) Médico Cirujano.
  • 3 años de experiencia en un servicio de salud ocupacional o medicina del trabajo
  • Deseable conocimiento de la ley 16.744.
  • Inscripción en la SIS.
  • EUNACOM aprobado.
  • En caso de ser extranjero contar con visa vigente.
  • Carnet o certificado de vacunas hepatitis B con 3 dosis
  • Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes 08:30 a 17:30 Hrs.

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

Si te interesa participar de este proceso, enviar tu CV a Tamara Ibáñez

Correo: tibanezb @achs.cl