¡Participa del Taller de Óleo de la Agrupación de Médicos Mayores!

1920

Este curso, a cargo de la destacada profesora Carmen Altamirano, es parte de la agenda de actividades que se realizan durante todo el año en la Casa de la Cultura del Gremio, ubicada en Esmeralda # 678, Santiago centro.

La Agrupación de Médicos Mayores del Colegio Médico invita a todos los amantes del arte de la comunidad médica a participar de su Taller de Óleo, a cargo de la destacada profesora Carmen Altamirano, todos los miércoles desde las 15:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. en el subsuelo de la Casa de la Cultura. Este curso se encuentra en pleno proceso de creación y destaca por su participación y bellos trabajos.

Quienes estén interesados en participar, sólo deben contactar a Rosita Campos, al teléfono 2 24294091 o al correo [email protected]

Asimismo la Agrupación de Médicos Mayores, que dirige el Dr. Álvaro Yáñez, reitera la invitación a los médicos colegiados a participar de los otros talleres gratuitos que se imparten en la Casa de la Cultura como:

-Taller de Yoga: Lunes y viernes de 16:00 a 17:00 hrs. con la profesora María José Rodríguez.

-Tertulia: Todos los martes de 10:00 A 11:00 hrs. se reúne un  grupo de médicos con invitados a tratar un tema de actualidad.

-Taller Literario: Miércoles cada 15 días de 10:30 A 12.30 hrs. y es coordinado por el Dr. Óscar Román Alemany. Como fruto de este taller se publicó el libro “Hojas de Otoño”.

-Taller de Astronomía: Todos los miércoles desde las 16:00 hrs. se realiza esta actividad  y está a cargo el Dr. Sergio Pescio. Al finalizar cada ciclo, los asistentes participan de una salida nocturna a terreno para observar las estrellas.

-Taller de Cine: Se realiza el penúltimo jueves de cada mes a las 16:00 hrs.  Coordinador Dr. Samuel Torregrosa.

-Taller de Música: Último jueves de cada mes a las 16:00 hrs. Es coordinado por los Dres. Samuel Torregrosa y Eduardo Fritis.

Les recordamos a los interesados en participar en los diversos talleres, que por los trabajos que se realizan en la sede del Colegio Médico, el ingreso a la Casa de la Cultura es por la puerta chica con reja negra de fierro ubicada en calle Esmeralda, a un costado de la sede gremial.