¡Agotados compendios “Medicina Interna basada en la Evidencia”!

5712

“Medicina Interna Basada en la Evidencia”, un libro que fue creado por un grupo internacional de expertos en diversas áreas vinculadas con la materia ha sido entregado a nuestr@s colegiad@s de forma gratuita. El manual fue elaborado pensando en médicos internistas, pero también en otros especialistas relacionados con campos más específicos derivados. Si ya te inscribiste en Santiago y fuiste confirmado por mail, no olvides retirarlo. A los colegiados de regiones se les confirmará prontamente la fecha de retiro en su regional. Recordamos que los cupos se encuentran agotados.

Ya son decenas l@s colegiad@s que ya recibieron de forma gratuita el libro “Medicina Interna basada en la Evidencia”, en su edición 2017/18. El Colegio Médico de Chile entregó el beneficio a quiénes completaron un pequeño formulario. Los cupos se encuentran agotados.

El libro “Medicina Interna Basada en la Evidencia” ha sido desarrollado por un grupo de expertos chilenos en colaboración con otros especialistas procedentes de países vecinos, bajo la supervisión y edición del Profesor Rodolfo Armas y el auspicio del Colegio Médico.

Para los que se inscribieron en Santiago, ya se les envío confirmación a sus correos para que retiren en nuestra sede de Esmeralda 678, Santiago Centro. El horario para el retiro es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs, mientras que el viernes es de 9:00 a 15:30 hrs. La entrega se realizará en el segundo piso. El plazo para el retiro es hasta el 15 de junio.
A regiones, en tanto, se enviará a los Consejos locales para que los inscritos los retiren. Ese proceso se llevará a cabo en los próximos días.

 

FORMULARIO