INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ATENCIÓN A PÚBLICO EN SEDE CONSEJO NACIONAL

En vista que la comuna de Santiago Centro avanzó a Fase 3, de Transición, desde el pasado lunes 28 de septiembre del año en curso, nuestro Colegio Médico de Chile ha definido retomar de forma gradual la atención a público en sus dependencias del Consejo Nacional, en Esmeralda 678, Santiago Centro, para lo cual durante estas últimas semanas ha trabajado, a través de su Gerencia y Departamento de Prevención de Riesgos, en las medidas de prevención para evitar contagios por COVID-19, cuidando la salud de nuestros colegiados y funcionarios.

Actualmente, contamos con atención a público en nuestras oficinas para la Unidad de Ingresos (pagos de cuotas) y Fondo de Solidaridad Gremial, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 hrs.

De acuerdo a las instrucciones definidas por la autoridad sanitaria, les informamos de las siguientes medidas exigidas para toda persona que haga ingreso a las dependencias del Consejo Nacional, en Esmeralda 678, Santiago.

Medidas exigidas para toda persona que haga ingreso a las dependencias del Consejo Nacional

• Realizar higiene por sistema de limpiapiés sanitizador ubicado en el acceso principal.
  • Controlar de forma obligatoria su temperatura al ingresar al recinto.
  • Completar la «Encuesta Coronavirus COVID-19» (Descargue aquí)
  • Usar mascarilla de forma obligatoria en todo momento.
  • Utilizar de forma obligatoria alcohol gel, tanto al ingreso al edificio como en los distintos pisos.
  • Mantener distancia física de 1 a 1,5 metros en todo momento.
  • No saludar con contacto físico (besos, abrazos, dar la mano).
  • Respetar instrucciones de letreros visibles.
  • Respetar el aforo máximo permitido en ascensor, salas de espera, oficinas de atención, baños y distintos espacios del edificio.
  • Respetar la demarcación de los distintos espacios.
  • Dar preferencia a las personas mayores de 60 años, embarazadas y personas en situación de discapacidad para su acceso y atención.
  • Botar pañuelos o mascarillas desechables en los basureros dispuestos para aquello, con tapa y sistema de apertura con el pie.

Además, los invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:

Por favor, les pedimos seguir estas indicaciones, tanto como para el autocuidado, como para la protección de nuestros funcionarios y funcionarias.

Les recordamos que también pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos:

• Mesa Central: 224294100
  • Fondo de Solidaridad Gremial: 224294135
  • Jurídica: 224294140
  • Presidencia: 224294150
  • Comunicaciones: 224294160

En caso de problemas con su clave de acceso a «Mi Colmed» puede escribir al correo soporte@colegiomedico.cl

En caso de problemas o dudas respecto a los pagos de sus cuotas, puede escribir al correo unidadingreso@colegiomedico.cl