INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ATENCIÓN A PÚBLICO EN SEDE CONSEJO NACIONAL

Estimados colegiados y colegiadas:
Considerando el actual escenario nacional respecto a la pandemia, con un rápido aumento de casos diarios, y las proyecciones que han entregado desde la autoridad, la atención presencial en la sede del Consejo Nacional (Esmeralda 678, Santiago) será de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 hrs., para las áreas de Unidad de Ingresos (Recaudación e Inscripciones) y el Fondo de Solidaridad Gremial, manteniendo todas las medidas de precaución, debido a que seguimos en pandemia y debemos evitar contagios por COVID-19.

Le recomendamos que, en los casos que sea posible, prefiera contactarnos a través del correo [email protected] o de los teléfonos:

Mesa Central: 224294100
Fondo de Solidaridad Gremial: 224294135
Jurídica: 224294140
Presidencia: 224294150

Le recordamos que en caso de problemas con su clave de acceso a Mi Colmed puede escribir al correo soporte@colegiomedico.cl. Y en caso de problemas o dudas respecto a los pagos de sus cuotas, puede escribir al correo unidadingreso@colegiomedico.cl