HOSPITAL SAN JOSE

393

El Hospital San José de la comuna de Independencia busca Profesional Médico Diabetólogo, contrato a Contrata, 22 hrs. Semanales.

Objetivo del cargo:

Otorgar atención médica ambulatoria de la especialidad de Diabetología, de manera oportuna y con altos estándares de calidad de acuerdo a Normativas internas y Guías Clínicas GES a los pacientes Diabéticos que consulten en el CDT del Hospital San José e Interconsulta a pacientes hospitalizados.Otorgar atención médica ambulatoria de la especialidad de Diabetología, de manera oportuna y con altos estándares de calidad de acuerdo a Normativas internas y Guías Clínicas GES a los pacientes Diabéticos que consulten en el CDT del Hospital San José e Interconsulta a pacientes hospitalizados.

 Perfil del Cargo:

Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.

  1. Formación Educacional

Excluyente:

Título Profesional de una carrera de, a lo menos diez semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Título Profesional Médico Cirujano

  1. Especialización y/o Capacitación

Excluyente:

-Postgrado en Medicina Interna

-Subespecialista en Diabetología (Endocrinología)

  1. Experiencia sector público / sector privado

Deseable:

Experiencia en la especialidad

 Postular a través del portal de empleos públicos:

 https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=49843&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

 Plazo de postulación: hasta el día jueves 30 de mayo a las 17:00 hrs.