Colegio Médico lanza encuesta para mejorar la comunicación con sus asociados

Con el fin de avanzar hacia un organismo más democrático, que incluya todas las miradas, la Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico elaboró una encuesta para mejorar los canales de comunicación y la información que se entrega a los colegiados y así poder adecuarlos a sus requerimientos.

La encuesta busca medir el nivel de conocimiento de los medios de comunicación de la Orden, desde sus redes sociales, pasando por la página web y el material enviado por correo electrónico, además del conocimiento de los mismos. Igualmente, consulta sobre los contenidos que desean recibir los colegiados.

La invitación a responder este cuestionario fue enviada vía correo electrónico a todos nuestros colegiados, aunque también es posible acceder a través del siguiente link https://es.surveymonkey.com/r/QDWSWK8.

La invitación es a responder esta encuesta hasta el día viernes 13 de julio, con el fin de poder realizar las modificaciones necesarias a nuestra manera de comunicarnos, en concordancia con las sugerencias de nuestros asociados.