Catastro EPP

La pandemia de COVID-19 nos impone un desafío sanitario de grandes proporciones. Frente a este escenario, el Colegio Médico de Chile ha generado múltiples iniciativas, dentro de las cuales está el levantamiento de información crítica para el cuidado del personal de salud.

Con este objetivo, les solicitamos a médicos/as, enfermeros/as y todo el personal de salud completar este formulario que será utilizado como información que el Colegio Médico de Chile llevará todos los Martes y Viernes a la Mesa Social COVID-19, buscando soluciones en el menor tiempo posible por parte de la autoridad sanitaria.

Los formularios se cerrarán cada Lunes a las 12.00 hrs., por lo que las respuestas recibidas después de estos horarios, serán incluidas en el informe de la semana siguiente. Posterior a cada cierre, te pedimos que vuelvas a contestar este formulario.

Agradecemos tu compromiso y labor diaria con la salud del país.

Esto lo frenamos juntos.

Mesa Directiva Nacional
Colegio Médico de Chile

Reporte 2 Catastro de Elementos para Protección Personal, Colegio Médico de Chile (6 de abril de 2020).

El presente reporte consolida la información recolectada a través del formulario web titulado “Catastro de Elementos para Protección Personal (EPP) a Trabajadoras/es de la Salud en Contexto COVID-19″, durante los días 30 de marzo de 2020 y 6 de abril del mismo año.

Reporte 1 Catastro de Elementos para Protección Personal, Colegio Médico de Chile (30 de marzo de 2020).

El presente reporte consolida la información recolectada a través del formulario web titulado “Catastro de Elementos para Protección Personal (EPP) a Trabajadoras/es de la Salud en Contexto COVID-19″, durante los días 26 de marzo de 2020 y 30 del mismo mes.

Les recordamos que cada lunes se cierra la encuesta a las 12:00 hrs., por lo que si ya lo completó la semana pasada, por favor, le pedimos volver a hacerlo durante estos días, con el fin de tener información actualizada. Puedes acceder a través del botón «Formulario» que está más arriba.