HOTEL CASSINETTA

Las condiciones preferentes que Cassinetta ofrece serán de un descuento sobre el precio base de las siguientes habitaciones:

CONDICIONES GENERALES

• Pueden acceder a este beneficio los afiliados al Colegio Médico de Chile, quienes deberán acreditar, mediante un certificado emitido por Colegio Médico de Chile  su condición de asociado con sus cuotas al día.
  • Se hace extensivo estos beneficios para cónyuge y/o hijos (Demostrando vínculo con el Colegio Médico de Chile).
  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones que en caso de ser mayores a las ofrecidas serán informadas al “Colegio Médico de Chile A.G.
  • La vigencia de este convenio es hasta el día 31 de agosto del año 2020, excluyendo de éste la noche de año nuevo.

DIRECCIÓN Y CONTACTO

• José Francisco Vergara 227, Viña del Mar