PROMOCIONES ESPECIALES

¡Ya están disponibles los programas de verano!

CONDICIONES GENERALES

Gold Star Travel Limitada otorga asesorías en el rubro de viajes y turismo en Chile y el extranjero, con los siguientes descuentos especiales:

1. 5% de descuento en Programas turísticos nacionales e internacionales.
  2. 5% de descuento en Programas de Cruceros nacionales e internacionales, pertenecientes al Grupo Norwegian Cruises.
  3. 10% de descuento en Programas de tours y cruceros fluviales publicados en su página web en Revista de Politours.
  4. 10% de descuento en Programas de circuitos, cruceros fluviales y de mar, publicados en su página web en Revista de Panavisión.

Conoce la oferta completa de programas en https://www.goldstartravel.cl

NOTA: Respecto a las referencias de descuentos en programas de turismos descritos en párrafo anterior (3 y 4):

1. Los programas con estos operadores, Panavisión y Politours, no incluyen pasajes aéreos, impuestos aéreos, ni QUES, otras tasas e impuestos aeroportuarios.
  2. Los programas no incluyen tarjetas de asistencia al pasajero o seguros del pasajero. Estos servicios se pueden adquirir en forma opcional.
  3. Respecto a los viajes de SERNATUR, en convenio para viajes de Adulto Mayor, personas mayores de 60 años, no podemos hacer descuento porque los vendemos al mismo precio que ellos ofrecen. Sí podemos atenderlos y servirles.
  • Los descuentos o promociones se otorgan uno a la vez y no son acumulables.
  • Respecto a las ofertas publicadas con grandes descuentos superiores al 5% ó 10 % se les respetará la oferta de mayor descuento. Las formas de pago son al contado, en efectivo, transferencia bancaria, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito sumándole un 3,5% de comisión de Transbank, pagando en nuestras oficinas o por Webpay solicitando el Link.
  • Estos beneficios son para colegiados, para sus familiares directos o dependientes, como padres, hijos, cónyuge, hermanos y el conviviente civil. Debe presentar una Credencial o Número de socio del Colegio (o algún documento que acredite que pertenece al Colegio).

CONTACTO EJECUTIVA