CONVENIO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD DE CHILE

DETALLES DEL PROGRAMA

La Unidad de Educación Continua del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, presenta para nuestros colegiados y colegiadas el programa:

«Diploma en Gestión de Unidades Clínicas» en alianza con las siguientes instituciones de la Universidad de Chile: Hospital Clínico, Escuela de Salud Pública, Instituto de Administración en Salud (IAS) y el Departamento de Economía de la FEN.

• Objetivo del Diploma: Desarrollar en los profesionales conocimientos, habilidades y competencias en planificación estratégica en salud, principios generales de administración y herramientas en habilidades directivas que les permita ser agentes de cambio en su institución. Liderando estrategias que permitan capturar oportunidades, en base a la generación de propuestas de valor y permitiendo un mejor desempeño de sus instituciones y contribuyendo a la satisfacción de las necesidades de sus grupos de interés. Todo basado en una sólida formación humana, coherencia ética y compromiso social acorde a lo que debe ser un egresado de la Universidad de Chile.
  • Dirigido a: Profesionales del área de salud y otros a fin, tanto en el mundo público como privado.
  • Programa de Estudio:

Modulo I: Del Liderazgo a la Dirección Estratégica
Modulo II: Gestión Operacional de Unidades Clínica
Modulo III: Formulación y Evaluación de Proyectos en Salud

• Formato: Tiene un formato semipresencial que cuenta con 11 clases que se desarrollarán en las dependencias de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257) mientras las otras serán de carácter online a través de una plataforma.
  • Fechas: Inicio Octubre 2019 hasta Mayo 2020. Las 11 clases presenciales se realizarán los días viernes de 16.00 a 22.00 horas, quincenalmente.
  • Valor del Programa: El valor del programa es de $2.100.000 pesos por alumno/a.

CONDICIONES GENERALES

2. Requisitos para el colegiado: Certificado extendido por el Colegio Médico que denote colegiatura vigente.
3. Número de contacto: +56229783410