Vicepresidente del Colegio Médico participó en reunión para abordar traslado al nuevo Hospital Félix Bulnes

En el encuentro con la máxima autoridade del servicio de Salud Occidente, la directora y representantes de los médicos del recinto, se lograron importantes acuerdos para poder realizar el cambio de la mejor forma.

Una exitosa reunión entre el Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Dr. Francisco Miranda Guerrero, la directora del Hospital Félix Bulnes, Dra. Ana María Moroni, nuestro Vicepresidente Nacional, Dr. Patricio Meza, el Presidente del Capítulo Médico del recinto Héctor Valenzuela y la directiva de la Asociación de Ley Médica, se realizó este martes 14 de abril, con el fin de abordar los lineamientos generales del traslado al nuevo recinto en Cerro Navia.

En la oportunidad, se confirmó el compromiso de todos para lograrlo de la mejor manera y se acordó establecer mecanismos de comunicación permanentes; compartir todas las medidas adoptadas para el traslado; e implementar el equipamiento y servicios necesarios para el funcionamiento seguro del Hospital.

“Como Colegio Médico, seguiremos con atención y apoyando el proceso de traslado y puesta en marcha del nuevo Hospital Félix Bulnes, que asegure un funcionamiento adecuado para la atención de los pacientes y seguridad del personal”, señaló el Dr. Patricio Meza.

El traslado se iniciará el 18 de Abril en forma gradual, siempre y cuando se cuente con las condiciones necesarias que aseguren la calidad y seguridad de los procesos asistenciales.

Además, se realizará una campaña de donación de sangre que permita contar con este vital tratamiento para cubrir los requerimientos de los pacientes que lo requieran.