Vicepresidente del Colegio Médico participa en titulación de nuevos médicos de la UDD

467

Discursos de autoridades y alumnos, además de reconocimientos egresados destacados marcaron la ceremonia de entrega de diplomas a 83 estudiantes de la Facultad de Medicina.

En una ceremonia encabezada por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; el Decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Dr. Ricardo Ronco; y la vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue, y que contó con la participación del Vicepresidente del Colegio Médico, Dr. Patricio Meza, se titularon 83 nuevos médicos de dicha casa de estudios.

En su discurso, el Decano, doctor Ricardo Ronco, habló a los jóvenes sobre los desafíos y la importancia de la formación de especialistas en salud para Chile.

En el marco de la ceremonia, Dr. Meza entregó a nombre del Colegio Médico un reconocimiento al alumno destacado en medicina interna, el cual recayó en Gabriel Puelma Vásquez; mientras que el premio de mejor Egresado lo obtuvo Patricio Ross. Al final de la jornada, los alumnos Bárbara Spencer y Mariano Sepúlveda realizaron un emotivo discurso en representación de todos sus compañeros de generación.