¡Súmate a los operativos regionales para celebrar los 64 años de MGZ!

628

El fin de semana del 13 al 16 de julio se realizarán atenciones médicas a personas en listas de espera y se desarrollarán tutorías. ¡Participa!

Este año la Agrupación de Médicos Generales de Zona cumple 64 años de vida. Por esa razón, queremos invitar a todos los especialistas del país a inscribirse para participar en operativos médicos en todo el país que realizaremos en conjunto con el Colegio Médico de Chile.

La idea es atender a personas que se encuentran en las listas de espera de los diversos centros asistenciales entre el 13 y el 16 de julio próximo. También se desarrollarán tutorías a MGZ en destinación.

La presidenta de la agrupación, dra. Carol Muñoz comentó que “la idea es invitar a especialistas ex EDF para continuar haciendo aportes en las zonas donde estuvieron en destinación en su etapa de formación, para poder aprovechar su conocimiento de las comunidades de las que fueron parte, y en general a todos los especialistas para colaborar con la ciudadanía en resolver sus problemas de salud”.

Participa inscribiéndote -hasta el 5 de julio- en tu Capítulo Regional o responde el formulario adjunto para ser parte de esta iniciativa para conmemorar nuestro aniversario y apoyar a la ciudadanía en sus necesidades de salud. ¡Necesitamos de tu apoyo!

Formulario