Resultados parciales elecciones Colmed al 11 de Diciembre de 2020

De 11.336 médicos y médicas que han votado hasta las 18:00 hrs de este 11 de Diciembre, en la segunda jornada de elecciones del Colegio Médico de Chile, los resultados a nivel de Mesa Directiva Nacional son los siguientes:

Lista A: “Transformando juntos”, 5.931 votos (52,32%)

Lista B: “Más Médicos”, 5.324 votos (46,97%)

Blancos: 76

Nulos: 5

Resolución CNE Resultados 11.12.20

Por su parte, el detalle a nivel regional está disponible en el siguiente acta:

Resultados Elecciones Colmed 11.12.20

Cabe mencionar que la apertura de urna se realizó en presencia de los miembros de la Comisión Nacional Electoral, Dra. Sofía Salas, Octavio Silva y Rodrigo Salinas, y su secretario, Adelio Misseroni; los apoderados de la Lista A, Dr. Daniel Jiménez, y de la lista B, Dr. Miguel Ramos.

Les recordamos que los comicios se realizan exclusivamente por vía electrónica, a través de colegiomedico.evoting.cl, y se extienden hasta las 18:00 horas del día 13 de Diciembre, cuando se darán a conocer los resultados definitivos.