Participa del XXI Congreso de Médicos Escritores de Chile

394

El Grupo Sueños de Médicos Escritores de Chile, convoca a su Congreso anual con el objetivo de presentar y compartir las creaciones de sus integrantes en los diferentes géneros literarios, en un espacio de amplia camaradería, compañerismo y amistad.

Se invita a todos los médicos y estudiantes de medicina, tanto chilenos como extranjeros, a presentar sus creaciones literarias, enviándolas al correo electrónico:

medicosescritoresdechile@gmail.com. Todos los trabajos recibidos y que cumplan con los requisitos señalados en las bases, serán publicados en el Libro del Congreso, el que se realizará en la ciudad de Los Andes, en las Termas del Corazón, entre los días jueves 17 y domingo 20 de octubre de 2019.

GÉNEROS

Los géneros en los que podrán participar son:

  • Cuento: Extensión máxima de 4 páginas, a espacio simple, letra Arial 12. Máximo: dos cuentos por autor.
  • Microcuento: Extensión máxima de 200 palabras, excluyendo el título, a espacio simple, letra Arial 12. Máximo: dos microcuentos por autor.
  • Ensayo: extensión máxima de 4 páginas, a espacio simple, letra Arial 12. Máximo: un ensayo por autor.
  • Poesía: Extensión máxima de 50 versos, distribuidos entre uno y tres poemas, a espacio simple, letra Arial
  • Creaciones conjuntas: Escritas por uno o más autores en Cuento, Microcuento o Poesía, ciñéndose a las características previamente definidas para cada género. Máximo: una creación por cada conjunto de

Los trabajos enviados al Congreso serán recibidos desde el día 20 de junio hasta el día 15 de septiembre de 2019. Los trabajos recibidos fuera de ese plazo no serán considerados.

Cada autor participante, podrá leer su creación en el congreso, donde todos los participantes puedan leer al menos, una parte de sus creaciones literarias.

Adjuntamos las bases para participar y los esperamos a todos en Los Andes.

Revisa las bases completas en el siguiente documento

BASES XXI CONGRESO CHILENO DE MÉDICOS ESCRITORES