Participa del Seminario «70 años del Colegio Médico: Construyamos acuerdos para la Salud de Chile»

La Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico invita a participar del Seminario «70 años del Colegio Médico: Construyamos acuerdos para la Salud de Chile», acto ciudadano con el que conmemoraremos nuestros 70 años de existencia.

Este encuentro convocará a actores políticos, del mundo de la salud y de la sociedad en general, con el fin de generar propuestas de alto consenso y efectividad sanitaria para mejorar la salud del país. Contará con la participación de los presidentes de las comisiones de Salud del Senado, Guido Girardi, y de la Cámara de Diputados, Juan Luis Castro, además de las presentaciones de los senadores Francisco Chahuán y Carolina Goic; los diputados Miguel Crispi y Karol Cariola; la Presidenta del Colegio de Matronas, Anita Román; y representantes del Cabildo Abierto de Quintero y la Mesa por la Salud, entre otros.

La invitación es para el próximo 3 de diciembre en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional, en Catedral 1158, desde las 09:00 hrs.
ENTRADA LIBERADA. INSCRÍBETE AQUÍ