Mesa directiva nacional se reúne con directiva de la Confusam

Esta tarde, los dirigentes del Colegio Médico recibieron a la nueva Presidenta de la Confederación Nacional de la Salud Municipal (CONFUSAM), Gabriela Flores, quien estuvo acompañada por su Encargado Jurídico y de Capacitación Nacional, Marcos Vargas, y la Encargada Técnica Nacional, Natalie Mege.

Durante la cita, los dirigentes abordaron temas de interés común, tales como el fortalecimiento de la salud pública y la atención primaria; el aumento de la violencia y la sensación de inseguridad en los centros de atención a lo largo del país, que afectan al equipo de salud y personal administrativo de dichos recintos; y la regularización de los contratos a honorarios de los funcionarios de la atención municipal.

El Colegio Médico y la CONFUSAM trabajar de manera conjunta en torno a estas materias en beneficio de ambos gremios.