Inscríbete en el Coloquio Cochrane 2019 con precio preferencial hasta el 22 de octubre

Los colegiados y colegiadas con sus cuotas al día tendrán descuento especial para el evento que se realizará entre el 22 y 25 de octubre en Casa Piedra y que reúne a los investigadores en salud más influyentes del mundo para generar un debate científico abierto y promover el uso de la evidencia en salud.

Cochrane Chile será anfitrión del Coloquio Cochrane 2019, que se realizará en Casa Piedra entre el 22 y el 25 de octubre. Este es el evento global de salud basada en evidencia más prestigioso del mundo, en el que se reúnen anualmente cientos de los investigadores internacionales más influyentes del área, así como también líderes de opinión, expertos en salud y pacientes, para generar un debate científico abierto, con el objetivo de promover el uso de la evidencia en salud.

El programa científico del Coloquio se compondrá de sesiones plenarias, talleres, y resúmenes científicos en formato póster y presentaciones orales. El tema de este año es “Abrazando la diversidad”, que busca explorar las ventajas de incorporar diferentes lenguas, etnias, géneros y evidencia de salud en la generación y ejecución de políticas, así como en la práctica, con el fin de fortalecer la equidad en salud y considerar la creciente necesidad de incluir nuevas metodologías en la síntesis de evidencia.

Para más información sobre el Coloquio, visite https://colloquium2019.cochrane.org/

Tenemos para nuestros colegiados y colegiadas un valor especial de inscripción para miembros del Colegio Médico de USD 978.

Quienes estén interesados, por favor, completar el siguiente formulario y, posteriormente, serán contactados por la organización del evento para completar el proceso de pago y registro.