Exposición de artesanía de la Corporación de Señoras Viudas de Médicos

Este miércoles 18 de diciembre se llevó a cabo esta muestra en el subterráneo de la Casa de la Cultura del Colegio Médico.

Cerámicas, pinturas y manualidades en artesanía fueron parte de los trabajos que presentaron las integrantes de la Agrupación de Viudas de Médicos en la tradicional feria artesanal que se realiza todos los años en las dependencias de la sede central del Gremio.

Esta instancia es dirigida por la señora Rosa Campos y cuenta con el respaldo financiero del Fondo de Solidaridad Gremial del Colegio Médico, ya que esta Corporación permite mantener un contacto permanente y de familiaridad entre las viudas de médicos, además de promover los intereses artísticos de las integrantes de esta agrupación.

Cabe destacar que estas distintas artesanías son fruto de la labor que llevan a cabo durante el año en el taller que se imparte los días miércoles, desde el mes de abril hasta fines de noviembre.