Dr. Guido Girardi Brière inaugura exposición de pintura en Ex Congreso Nacional

984

La tarde de este lunes, el integrante de la Agrupación de Médicos Mayores, Dr. Guido Girardi Briére, dio inicio a su exposición “Aysén, mon amour” en el ex Congreso Nacional en Santiago. El pediatra de la Universidad de Chile, ex parlamentario y acuarelista ha sido un destacado pintor y fue reconocido por el Colegio Médico en 1981 y 1982.

La muestra pictórica presenta la visión del profesional sobre la inmensidad y belleza paisajística de Aysén, donde aún la presencia humana es mínima y se mantiene en estrecha convivencia con el medio.

El doctor Girardi es parte de la Sociedad Nacional de Bellas Artes y ha expuesto en el Salón Nacional, en las casas de Pablo Neruda “La Sebastiana” y “La Chascona”, entre otros lugares, además de muestras en Guatemala y Estados Unidos.

La exposición, que está dedicada al fallecido médico y parlamentario Juan Lobos y al Dr. José Miguel Zambrano, se mantendrá hasta el viernes 24  de Agosto, entre las 12 y 18 horas. El acceso de la Biblioteca del Congreso Nacional es por Compañía 1175.