Colmed Puerto Montt renueva su web

Bajo el concepto de “ventanilla única”, la Directiva del Colegio Médico Puerto Montt dio a conocer la renovación de su página web www.colmedpuertomontt.cl, donde se puede acceder con un solo click a toda la información del Colegio Médico Regional Puerto Montt, Zonal Austral Falmed, Fatmed y FSG.

El territorio geográfico en que se encuentra inserto el Regional se caracteriza por sus dificultades de conectividad y dispersión de sus colegiados; por lo que la plataforma digital se presenta como un canal de comunicación efectivo para fortalecer la relación colegiado-institución.

Así entonces, desde ahora los colegiados podrán realizar la mayoría de los trámites vía web, sin tener la necesidad de acudir a la sede gremial. Algunos de los certificados que podrán tramitarse son: certificados de afiliación y de pago cuotas anuales como solicitud de credenciales Colmed; mientras que en el área Falmed también se podrán gestionar certificados de afiliación, de responsabilidad civil y de pago cuotas anuales.

¿Cómo usarla?

Botón desplegable

Ubicado al lado superior derecho de la web. Accede a información relativa al Consejo Regional, Capítulos Médicos, Tribunal de Ética, Afiliaciones, Galería Fotográfica y formulario de contacto.

Ventanilla única

Ubicado al centro de web. Pincha el logo de FSG, Falmed y Fatmed y encontrarás información actualizada y con pertinencia local. A través de formularios de contacto, podrás realizar consultas o agendar reuniones con ejecutivas de la sede gremial Bellavista.

Cursos y eventos

Ubicado al centro, lado derecho de la web. Este espacio lo protagonizas tú. Envíanos información sobre cursos/seminarios que estés organizando en tú ámbito laboral (afiches, programa). También recibiremos fotos post evento y una breve evaluación de la jornada. Escríbenos a [email protected]

Solicitud certificados

Ubicado al centro, lado derecho de la web. Solicita certificados en línea del Colegio Médico (certificado afiliación y pago cuotas anuales, credenciales) y de Falmed (certificado afiliación, responsabilidad civil y pago cuotas anuales).

Beneficios colegiados

Ubicado al centro, lado derecho de la web. Accede a descuentos exclusivos en diversos rubros como gastronomía, hotelería, viajes, seguros o servicio automotriz.

Centro de eventos

Ubicado al lado inferior derecho de la web. Aquí podrás revisar las instalaciones y servicios que ofrece el Centro de Eventos del Colegio Médico y consulta en línea.