Colegio Médico abre convocatoria para enviar testimonios y relatos en pandemia de médicos y médicas

1002

Los textos serán parte de un libro digital, que será difundido a través del sitio web y las redes sociales de la institución. Pueden participar colegiados/as e internos de medicina hasta el 30 de noviembre de 2020.

El Colegio Médico de Chile abre su convocatoria para recibir relatos de pandemia de médicos/as e internos/as de medicina, en los que se plasme su experiencia y vivencias durante esta pandemia, los cuales serán publicados en un libro digital, que será difundido a través de las redes sociales de la institución.

El objetivo es generar un espacio de memoria de lo vivido en estos meses de pandemia, que sirva de archivo para la posteridad, para el recuerdo de quienes hemos vivido esta experiencia y para las futuras generaciones.

Puede participar cualquier colegiado o colegiada o interno/a de medicina y los relatos deben tener relación con la pandemia, ya sea alguna experiencia personal testimonial, emociones, reflexiones, etc.

Los textos deben tener una extensión máxima de 500 palabras o de 3.000 caracteres con espacios, deben tener título y estar firmados por el/la autor/a o seudónimo. Además, deben ser inéditos, es decir, no podrán estar publicados en otro medio.

Los relatos deben enviarse al correo portal@colegiomedico.cl, con el asunto “Relatos en pandemia”, antes del 30 de noviembre de 2020, en formato word o en el cuerpo del correo.

Cabe mencionar que esta convocatoria es para que los participantes envíen sus relatos para ser parte de esta publicación digital, no es un concurso y no se generarán ganadores.

Conoce las bases aquí