Chillán: Colmed desarrolla interesantes talleres de fotografía

En el marco de las actividades contempladas para este año, el Colegio Médico Chillán ha sumado a su agenda tres talleres de fotografías paralelos para los colegiados y sus familias, generando un nuevo espacio de encuentro en torno al arte.

Impulsando las expresiones artísticas como parte de la labor del gremio, el Colegio Médico Chillán está desarrollando una serie de talleres de fotografía gratuitos dirigidos a los colegiados y sus familias.

“De acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta aplicada a los colegiados, uno de los temas que concita mayor interés es la fotografía, conocer sus herramientas y técnicas. Por ello, como Mesa Directiva impulsamos esta actividad, que busca generar espacios nuevos para nuestros colegiados contemplando la participación de sus familias. Buscamos asumir una mirada integral de la labor médica, que incluye el autocuidado y bienestar de los médicos, ya que todos debemos ser promotores de una mejor calidad de vida”, precisó el Dr. Juan Pedro Andreu, presidente del Colegio Médico Chillán.

En esta oportunidad, los talleres consideran tres alternativas: fotografía con dispositivos móviles, fotografía básica y fotografía avanzada. Cada uno de ellos es dirigido por el diseñador gráfico y fotógrafo, Eduardo Fuentes, contemplando clases teóricas, que se llevan a cabo en la sede gremial, y jornadas prácticas que implican la captura de imágenes apelando a los conocimientos aprendidos.