Convenios

Ven y participa de éstas y muchas más oportunidades. Incorpórate al Colegio Médico de Chile y sé parte de la asociación profesional más importante del país.

Ver nueva sección de ofertas inmobiliarias

Revisa los convenios en Equipamiento Médico

Venta y arriendo de vehículos

OFERTAS INMOBILIARIAS EQUIPAMIENTO MÉDICO
AUTOMOTRIZ Y RENT A CAR

Descuentos y promociones en distintos proyectos inmobiliarios en Santiago y Regiones.

>> Ver más

Precios preferenciales y productos en convenio.

>> Ver más

Espectaculares ofertas en la importación de los últimos modelos Hyundai, en automóviles Chevrolet en Coseche y en el arriendo de vehículos a través de Hertz y Avis.

>> Ver más

Ver convenios con hoteles y agencias de viajes

Alta Fidelidad, Electro-hogar y Energía

Revisa los convenios de Cultura y Entretención

HOTELERÍA Y VIAJES ALTA FIDELIDAD, ELECTRO-HOGAR Y ENERGÍA CULTURA Y ENTRETENCIÓN

Descuentos en distintos hoteles a lo largo del país y en agencia de viajes Star Travel.

>> Ver más

Descuentos en la tienda de alta fidelidad Audiolux, planes y equipos Claro, artículos Samsung en tienda Samstore, electrónica Panasonic, línea blanca Kenmore, artículos de jardinería Craftsman y paneles solares Mirosolar.

>> Ver más

Vea la nueva promoción especial de La Vinoteca, descuentos en restaurantes y precios exclusivos en la suscripción a El Mercurio, adquiriendo la calidad de socio del Club de Lectores con todos sus beneficios; y ofertas en restaurantes.

Revisa los convenios académicos

Revisa los convenios de Asistencia en Viajes y Seguros

Revisa los convenios en vestuario

CURSOS ASISTENCIA EN VIAJES Y SEGUROS
VESTUARIO

Aquí podrás encontrar convenios académicos para estudiar y perfeccionarte con atractivos descuentos.

>> Ver más

A la hora de viajar lleve la asistencia al viajero número uno del mundo con tarifas preferenciales.

>> Ver más

Descuentos exclusivos para colegiados en vestuario Julín Serra.

Convenio Itau

BANCO ITAU

Beneficios Especiales para los miembros del Colegio Medico de Chile.

Ver nueva sección de ofertas inmobiliarias

Revisa el convenio Salcobrand

OFERTAS INMOBILIARIAS FARMACIAS

>> Ver más

Obtenga importantes descuentos con su Tarjeta de Convenios Salcobrand.

Ver convenio con banco Itaú

SERVICIOS BANCARIOS

Accede a los productos de Banco Itaú con beneficios diseñados especialmente para los miembros del Colegio Medico de Chile.