Cabañas totalmente equipadas, piscina, canchas de tenis y fútbol, salón de eventos y quincho para disfrutar y relajarse en cualquier época del año, gracias al privilegiado clima que posee la región de Arica y Parinacota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Club de Campo Regional Arica está ubicado en el kilómetro 1 1/2 del Valle de Azapa, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Cuenta con amplias cabañas para 4 personas con frigobar, aire acondicionado y sala de estar donde usted podrá disfrutar un merecido descanso junto a su familia.

El club de campo cuenta con una sala de eventos para aproximadamente 200 personas, piscina, cancha de fútbol, un quincho, y  cancha de tenis.

Los invitamos cordialmente a visitar nuestras dependencias y disfrutar de un grato ambiente campestre y familiar.

Durante su estadía usted podrá disfrutar de los paisajes de la región todo el año por el agradable clima que caracteriza a la “Ciudad de la Eterna primavera” desde playas, valles y el hermoso Lago Chungará.

Además, a una hora de viaje está la ciudad peruana de Tacna donde usted podrá disfrutar de la cultura, parajes y hacer compras por los distintos locales comerciales del vecino país.

Convenios especiales con empresas turísticas de la región. ¡Los Esperamos!

 

Cabañas Club de Campo Colegio Médico Arica.

Tres cabañas para arriendo ( para 4 personas c/u)

Valores

$35 mil colegiados

$50 mil no socios.

Dirección: Guillermo Sanchez 651 kilómetro 1 ½ del Valle de Azapa.Arica

Administrador: Sr. Juan Carrió Calderón

Fonos: 9 50980507- 58 2223082

E- Mail Administrador Club de Campo: jacarrioc@gmail.com