La Generación de 1976 integrada por estudiantes de Medicina de la Universidad de Chile, se reunieron para celebrar y conmemorar el Cuadragésimo Aniversario de Egreso, actividad que se realizó en las Termas de Jahuel.

Asistieron más 100 facultativos a la cita que se concretó en las Termas de Jahuel.

Se reunieron 105 médicos –de un total de 220 facultativos –, explicó el Dr. Eghon Guzmán, quien participó de la iniciativa.

“Lamentablemente algunos de ellos nos han dejado. A otros colegas les fue imposible asistir por motivos de salud y otros actualmente están fuera del país.  Todos quienes asistimos estamos muy contentos por el reencuentro. Además, hay que agradecer al comité organizador integrado por el Dr. Manuel Segovia, Dr. Julio Jiménez, entre otros”, agregó el Dr. Guzmán.

“Sin duda fue una reunión de camaradería donde primó la alegría y el reencuentro de vernos después de 40 años, ya ahora ejerciendo la medicina. Recordamos a cada uno de quienes ya no están con nosotros. También realizamos una reflexión sobre nuestro trabajo, nuestra juventud y vejez”, acotó el Dr. Guzmán.

“Fue una reunión muy emotiva, alegre y de gratos momentos porque nos reencontramos con quienes nos iniciamos en la medicina”, relató el Dr. Eghon Guzmán.