Afiche Pediatria 2017 - FF2 copy

 

Profesionales de todo el país expondrán las investigaciones que, en el ejercicio de la profesión, han desarrollado. ¡Tú puedes participar!

Entre el 6 y el 8 de abril próximos, se desarrollará en Coyhaique, las XVI versión de las Jornadas de Pediatría Chile-Argentina, encuentro que contará con la presencia de destacados expositores y del cual, los asistentes, serán parte fundamental.

El evento, organizado por la Asociación Chilena de Pediatría, Sochipe, con la colaboración del Colegio Médico de Coyhaique, abarcará áreas tan importantes como los desafíos de la profesión. El neurodesarrollo, el tratamientos de neonatos prematuros de carácter extremo, la obesidad y diversos trastornos entre otros.

Además de las charlas, parte central de las jornada será la exposición de los trabajos e investigaciones cínicas que los médicos, en el ejercicio diario de su trabajo, han desarrollado, los que, previamente inscritos, serán presentados ante la audiencia y evaluados por una comisión compuesta por la Dra. Marcelina Cruz; Dra. Julia González; Dra. Thelma Suau; Dr. Marco Reyes; y Dr. Gerardo Weisstaub.

 

Inscripción de trabajos

Para presentar sus trabajos, los asistentes deben enviarlos a Sochipe, a través del formulario que se ha dispuesto en la página web www.sochipe.cl, con copia al Colegio Médico de Coyhaique al correo reg.coyhaique@colegiomedico.cl hasta el 28 de febrero, bajo el siguiente formato: título; rut, pasaporte, nombre completo, correo electrónico y teléfono del relator; definir si es poster o presentación oral; nombre de él o los autores (ya que no siempre el relator es el autor); lugar de trabajo de los autores; introducción; objetivos; conclusiones; resumen; el total de caracteres no debe exceder los 3 mil.

Valores

En cuanto a los valores, estos se han diferenciado de acuerdo a la anterioridad con que se realicen, así, quienes se inscriban hasta el 28 de febrero los médicos socios de una o ambas organizaciones (Colmed y Sochipe) cancelarán un valor de 10 mil pesos, mientras que los no socios $20.000; otros profesionales de la salud $10.000.-

Después del 28 de febrero el valor para socios será de $20.000; médicos no socios $40.000; otros profesionales de la salud $20.000.-

Las inscripciones se pueden realizar a través de Sochipe, o bien con Erita Vera, del Hospital Regional de Coyhaique, de la unidad de capacitaciones, al correo veraeri@saludaysen.cl y al teléfono + 56 67 2 262018.

—–Ver Programa—–