En un auditorio lleno de familiares, amigos y con la presencia de parte de la Mesa Directiva Nacional, se presentó la obra de teatro que cada año realiza la Agrupación de Viudas de Médicos.

En esta ocasión y por tercer año consecutivo, la obra presentada fue “¿Que es poesía? Poesía eres tú…” en la que las actrices dirigidas por el Profesor Director German Moya, realizaron un recorrido teatralizado por algunos de los grandes poetas de habla hispana, mezclando el humor, la poesía y la emoción en una entretenida presentación.

Al evento asistieron los Drs. Enrique Paris, Sergio Rojas y Nelson Díaz, Presidente, tesorero y prosecretario del Colmed respectivamente, quienes destacaron no sólo la calidad actoral y montaje de la obra sino que también el trabajo que año a año viene realizando esta agrupación.

El elenco estuvo compuesto por  Nora Gacitúa, María Cecilia Latorre, Mónica Alvarez, María de las Mercedes Contreras, Cristina Pavez. Nuestras felicitaciones para la Agrupación de Viudas de Médicos.

Ver galería de fotos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.