Directivos-nacional-1024x685

Visita el sitio web de Conin Chile

Desde 1974 que existe la Corporación para la Nutrición Infantil (Conin).Somos una institución sin fines de lucro, donde atendemos a 400 niños desde recién nacidos hasta cuatro años de edad pertenecientes a las familias más vulnerables del país.

En la actualidad nuestro enfoque no sólo apunta hacia la desnutrición primaria, sino también a la recuperación de la salud  nutricional de los niños que presentan  enfermedades derivadas de la desnutrición secundaria. Esta última es generada por patologías  graves, crónicas o agudas tales como malformaciones congénitas, enfermedades  respiratorias, cardiopatías,  metabólicas, genéticas, oxigeno dependientes, alteraciones metabólicas  y por prematurez.

Contamos con 9 centros de atención ubicados en Arica, Santiago, Valparaíso, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco y Valdivia

OBJETIVO GENERAL
Continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de niños y niñas  con necesidades psicosociales y nutricionales, durante los primeros años de vida.

MISIÓN
Prevenir y tratar integralmente, los problemas de alimentación y nutrición de niños y niñas, en sus primeros años de vida, incorporando su desarrollo psicosocial.

VISIÓN
Ser referente en alimentación y nutrición, a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo saludable.

VALORES
Nuestros principales valores son el compromiso con el desarrollo infantil, con equidad, perseverancia, respeto y trabajo en equipo.