La actividad se realizará este sábado 10 de noviembre desde las 18:00 hrs. y, al igual que el año anterior, será abierta a todo público. 

En el marco de sus actividades de celebración por el Día del Médico 2018 y los 70 años del Colegio Médico, durante las próximas semanas el Regional La Serena llevará a cabo una serie de actividades de aniversario que están pensadas en el disfrute y encuentro de los colegiados, sus familias y la comunidad en general, tomando en cuenta su rol de vinculación con ésta.

Durante varios años, el Gremio ha organizado actividades deportivas de carácter masivo, sumándose a éstas el año pasado un Trekking Familiar al Cerro Grande, actividad que tuvo tal éxito de convocatoria que se repetirá en esta oportunidad y que será la que dará el puntapié inicial a este mes de aniversario.

La ruta que se va a realizar este sábado 10 de noviembre desde las 18:00 horas será apta para toda la familia, con guías especializados. Y al llegar a la cima, se realizará una fotografía oficial con los participantes con la conurbación La Serena-Coquimbo de fondo.

TRADICIÓN Y NOVEDAD

El presidente regional del gremio, Dr Rubén Quezada, hizo un llamado a la comunidad a participar de las actividades gratuitas y abiertas al público que el Colegio Médico dispondrá para celebrar su mes de aniversario, señalando que “en estas instancias podemos seguir desarrollando nuestro rol de vinculación con la comunidad, profundizando lo hemos venido haciendo hace años, trabajando en conjunto con distintas comunidades, principalmente en lo referido a conflictos medio ambientales y similares, y también en lo que a salud, recreación y prevención se refiere, el cual es uno de nuestros roles principales”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para la celebración de este nuevo aniversario, existirán 3 grandes tipos de actividades: Deportivas, Artístico-Culturales y Celebraciones. La novedad para este año será el Yoga Playa, que se realizará el próximo sábado 17 de noviembre desde las 10:00 horas en la playa de Peñuelas, frente al Casino Enjoy.

La invitación es abierta y gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que deben inscribirse con anticipación enviado un correo a reg.serena@colegiomedico.cl. Puedes encontrar más información de ésta y otras actividades en el fanpage de Facebook, Colegio Médico Regional La Serena, o en www.colegiomedicolaserena.cl.