Con una exposición centrada en la defensa de la dignidad de la labor médica y la oferta de una red de servicios y beneficios a lo largo del país, el presidente del Colegio Médico Regional Puerto Montt, Dr. Fernando Iñiguez, invitó a los egresados de Medicina, promoción 2017 de la Universidad San Sebastián sede La Patagonia, a formar parte de la Orden.

En la sede La Vara, la nueva generación de facultativos participó de una completa charla informativa sobre el quehacer de uno de los gremios más influyentes e incidentes del país, dando cuenta de sus principales logros legislativos y la labor que a nivel territorial desarrolla el Consejo Regional Puerto Montt en las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena.

La jornada también contempló la presentación del abogado jefe de Zona Austral Falmed, Ernesto González Barría; quien expuso sobre la importancia de contar con el seguro médico que les entrega asesoría jurídica especializada, personalizada y permanente en el tiempo.

Este año son 21 jóvenes que egresan de medicina de la USS campus Puerto Montt, con un 100% de empleabilidad en la zona. En representación del plantel universitario, la Dra. Marcela González, dio cuenta de la oferta programática de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina  donde destacan postítulos en medicina familiar y comunitaria, y medicina interna, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.