La Sociedad Chilena de Parasitología (SOCHIPA), tiene el agrado de invitarlo a participar en el XXIV Congreso Latinoamericano de Parasitología (FLAP XXIV), evento al cual esperamos asistan alrededor de 500 científicos, la mayoría de Latinoamérica y cerca de un centenar de otros países. Durante los 5 días del Congreso se desarrollarán Sesiones Plenarias, Mesas Redondas y Talleres sobre las parasitosis más relevantes de Latinoamérica y del mundo. Los Temas Libres se presentarán durante todo el Congreso en modalidad de Posters. Se han incluido en el Congreso algunos tópicos innovadores: calidad de vida y parasitosis, aspectos sociales de las enfermedades parasitarias, innovación en la enseñanza de la parasitología, cambios climáticos y parasitosis, técnicas aeroespaciales en el control de parasitosis y de vectores, nuevas parasitosis realidad o mito, redes electrónicas, su utilidad en la docencia e investigación en Parasitología, avances en el desarrollo de vacunas en Parasitología humana y veterinaria.

Nuestra Sociedad organizó el Primer Congreso FLAP en 1967 y el XII en 1995, ambos en Santiago de Chile.  En base a esta experiencia y la innovación tecnológica de nuestro tiempo, queremos organizar un Congreso que no sólo sea recordado por su alto nivelo científico, sino por el desarrollo humano y la interrelación personal, base de toda sociedad.  Por este motivo, habrá varias actividades sociales que permitan dar a conocer nuestro país, tanto en sus características regionales, culturales y de su folklore.

Tendremos el apoyo de diversas organizaciones nacionales e internacionales para poder organizar un evento que cumpla con los anhelos de todas las personas que se dedican al desarrollo de la Parasitología.

Con ese espíritu los invitamos a participar en el Congreso.

Prof. Dr. Werner Apt Baruch
Presidente FLAP y Sociedad Chilena de Parasitología

Más información e inscripciones en

www.flap2017.com

AFICHE FLAP XXIV