Encuentros se realizarán el tercer jueves de cada mes en la Casa de la Cultura, donde se podrán apreciar grandes películas de todos los tiempos.

Con el propósito de crear más espacios de encuentros, la Agrupación de Médicos Mayores, informa que se iniciará un nuevo taller donde se podrán apreciar y analizar destacadas obras del Séptimo Arte.

Este nuevo Taller, se realizará el tercer jueves de cada mes, a partir de las 16:30 horas, donde se ofrecerán obras cinematográficas, tanto clásicas como actuales, según programación que se desea efectuar con la participación de los interesados en esta actividad.

La primera película que se exhibirá es “Testigo de Cargo” (Witness for the Prosecution) el próximo 24 de agosto. Dirigida por Billy Wilder en 1957, se basa en la obra teatral del mismo nombre escrita por Agatha Christie. La película tuvo seis nominaciones al Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz de reparto, mejor sonido y mejor montaje. Sus protagonistas son los inolvidables Marlene Dietrich y Tyrone Power. Están todos invitados.

Taller de armonía

Con éxito se ha seguido desarrollando, el último jueves de cada mes, el Taller ARMONÍA, en el cual entre las 16 y 18 horas se exhiben videos con interpretaciones sinfónicas de música clásica y un número sorpresa de música popular.

La presentación de las obras musicales e información sobre sus autores la efectúa el Dr. Samuel Torregrosa, organizador de la actividad y además se cuentan con los siempre interesantes comentarios del experto musical, Dr. Eduardo Fritis. Como de costumbre se cierra la actividad con el tiempo suficiente para sociabilizar la reunión.